caso Olga

caso Olga
fachada

lunes, 9 de mayo de 2011

9.- Estoy en problemas, me tengo que comprar mi casa, me ofrecen 2 propiedades iguales, en una me ofrecen 12 meses sin intereses pagando 20% de enganche y la otra me ofrecen a pagar 3 meses el enganche y el saldo a 20 años con una tasa del 3% anual. El valor del inmueble es de 500,000 usd.

Pues yo le diría, que no se preocupe, ninguna de las dos opciones representa un problema.
      Si usted tiene el dinero, tome la opción número 1, del 20% de enganche, pague a 12 meses sin intereses y quítese de problemas. La casa será suya más rápido.
     Si usted no reúne el capital suficiente ó le hace falta liquidez para pagarla en 12 meses, tampoco se preocupe. Una tasa de interés del 3% es muy baja, y también puede ser muy conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario